Barcos y Mas

Directorio de nautica, anuncios clasificados de compra venta alquiler de barcos

Barcos y Mas - Venta Barcos Usados

EMBARCACIÓN FUERABORDA + REMOLQUE  

04/02/2016

Por cambio a velero pongo en venta esta magnífica embarcación de 5,25 m de eslora. La embarcación ha sido usada únicamente en la temporada de verano y ha estado hibernada el resto del año dentro de una nave y tapada completamente. Desde hace 6 meses se encuentra en el puerto de Tomás Maestre por aumento de frecuencia de uso, en Murcia y en breve será de nuevo trasladada a la nave para dejar paso al nuevo velero. En el precio se incluye el remolque homologado y con sus papeles en regla.
Cuenta con un motor fueraborda principal + un auxiliar, ambos montados en el espejo de popa y revisados anualmente y tratados para su hibernación, bien mantenidos y endulzados en cada salida.
El barco cuenta con un camarote, Bimini bañera, Lona fondeo, compás de navegación, power trim y mando de control con encendido electrónico, depósito de acero (2 años) de 50 l, 4 asientos (2 en popa fijos + piloto y copiloto no anclados), 2 baterías con intercambiador, bomba de sentina, sonda, pozo de ancla (cadena + cabo 30 m), luces de navegación reglamentarias LED y luces LED en bañera y camarote, numerosos cofres en camarote y laterales de bañera preparados para estiba así como amplio hueco en popa con puerta. Cuenta también con 2 mecheros de corriente de 12 v, preinstalación de radio, preinstalación de VHF y dos altavoces.
Principalmente se ha usado para paseos de día y para pesca, contando con 5 cañeros y cofre en bañera para la pesca, contando esta embarcación con numerosos huecos grandes para estiba.
Patente realizada en octubre 2015 y barco funcionando cada fin de semana desde esa fecha. Componentes eléctricos esenciales cambiados en agosto 2015 (intercambiador, enchufe baterías, enchufe bomba…).
Lista para navegar.

Murcia - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 barcosymas.com. All rights reserved